... De vapor

... De vapor

Generadores de vapor en todas las capacidades y para todo tipo de combustibles(gas, gas-oil, fuel-oil y leña) en gran variedad de modelos y en 4 lineas diferentes.

Linea FE: de tipo llama retorno de alto rendimiento y especialmente diseñada para gases pesados como los del fuel-oil.

Linea AF: generadores de vapor de alto rendimiento construida en 3 pasos incluyendo fondo y hogar húmedos(sin ningun tipo de refractarios); máximo rendimiento y mínimo mantenimiento.




Linea AFC: generadores de vapor que incluye una pre-cámara de combustión para consumo de leña(normalmente para rolos de 15cm x 100cm); con sistema automático de inducción de tiro con electro ventilador de paletas auto-limpiantes y fabricado para trabajo hasta con una temperatura de 300º.




Linea VT: especialemente fabricada para pequeñas industrias; del tipo vertical, humotubular para consumo de leña en rolos de 40cm o de 100cm de largo. Totalmente aislada, incluyendo base metálica, cenicero y parrilla.




Todos los modelos pueden suministrarse con quemadores BALTUR, con controles de nivel Mcdonnell y Miller, electro-bombas de inyección de agua marca PELTON, tablero eléctrico y griferia reglamentarios; o bien se puede suministrar solamente el cuerpo de presion con su carpeta técnica correspondiente.

Somos representantes exclusivos de la firma desde 1987.